sábado, junio 18, 2011

Será


Será porque nací en invierno que amo tanto la lluvia, que soy adicto a los abrazos y al calor de mujer; será porque nací en medianoche que amo las madrugadas, y esa falsa quietud de la ciudad tapizada en estrellas.

Será porque mis años se marcan al compás de las gotas de lluvia que amo ese olor a tierra mojada y el gruñir del viento en el rostro; será porque en mitad de un año abrí mis ojos al mundo que el tiempo me parece algo abstracto.


Será porque nací entre el frío que creo en la calidez del espíritu, ése espíritu que me hace estremecer. Será, siempre será; como para recordarme realmente quién soy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pesona te quiere! pero tu la odias!

Anónimo dijo...

por eso siempre te alejas de ella

J. Pablo Fernández Madrid dijo...

xDDD No me alejo Srta Anónima ! jajaja Besos.

Fernanda Paredes dijo...

Amo la madrugada, odio la lluvia y tenias que ser adicto al calor de mujer asi nacieras en verano...

Buenas madrugadas
Saludos