Creer
La neblina al caminar se hacía más espesa. El manto tenue de la semioscuridad se entremezclaba con las notas que me susurraba el cerebro. Las pisadas eran sólo roces sobre el granito que tapizaba lo último que podía ver, mientras mi cuerpo quedaba inmerso en un mar en suspensión que flotaba a mi alrededor.
Las preguntas e imágenes se sobrevinieron a la mente como una descarga fuerte de electricidad.
De pequeño mi madre me decía que no mirara al sol. Una vez lo hice, y aún lo hago. Su luminosidad parece algo inalcanzable ahora entre tanta oscuridad.
Me pregunté si había olvidado alguna cosa, que me dijiste alguna vez, que me llevaría a ser feliz. Lo recordé todo. Nada había fallado.
Me senté en lo que creo, era el suelo.
Te necesitaba.
Te llamé con el pensamiento y observé el cielo como abría. Abrí mi boca para decir que eres magia.
Me miraste a los ojos mientras yo intentaba hacerlo. No pude.
Cargo tantas pesadas cargas que la pureza e inmensidad de tu ente me hacían sólo poder sentir sucio, destrozado y corroído por el devenir la gente y la maldad humana del cual también era parte. Todo flotaba.
Mi cuerpo ya no existía. Sentí la paz.
Me reinventaste. Agregaste y quitaste según lo que merezco. Me sentí reconfortado.
Una vez mas era yo.
Con sólo tocarte no dije nada, pero todo a la vez. Me sonreíste. Me sentí libre.
A tí dí gracias.
Cerré mis ojos y ya no estabas. Pero aún sentía algo dentro de mi pecho. Una voz que me alentaba a seguir. También sonreí. Era mi secreto. Estabas aquí.
Nadie más podía saberlo, mientras caminaba entre la gente sorda, muda, indolente y tonta; que acarician sus bolsillos e idolatran lo tangible, dejando de lado, el amor. El sublime, cálido y más puro amor.Todos pasan por mi lado, mientras me entremezclo con la gente. Mientras rozan mis hombros sin tocarlos. Mientras miro sus rostros acongojados y cansados que ignoran dónde está la verdadera salida.
Encontrarla... hum, encontrarla es tarea individual.
Todo parece estar cerca. Todo es cerca. Todo está aquí. Cuando lo tienes.
Cree.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario